Parece que los afortunados que encargaron un iPhone 4 recientemente van a tener suerte y lo van a recibir un poco antes de lo previsto. Según un correo electrónico informativo por parte de Apple, se confirma que los envíos del ansiado teléfono se producirán a partir de mañana 23 de junio, con lo que los más afortunados podrían recibirlo en casa al poco rato de despertarse. El desembarco está a punto de ocurrir…

El texto completo del email, en español, es el siguiente:

Estimado cliente de la tienda de Apple,

Acaba de recibir una notificación del envío de correo electrónico de Apple para avisar de que el iPhone ha sido enviado.

Este email es para confirmar que su entrega se producirá el 23 de junio. Aunque Apple y la información de seguimiento de FedEx en la actualidad puede indicar una fecha posterior, puede consultar la página web de FedEx en la mañana del 23 de junio y ver el seguimiento de su paquete hasta su puerta.

En caso de que no esté disponible para aceptar la entrega el 23 de junio, puede ser más conveniente utilizar nuestra opción de entrega en http://www.apple.com/orderstatus

Atentamente,

El equipo de Apple Store

Fuente: es.engadget.com

Alan Jose
@Ajras
alanjose57@hotmail.com
alanjose57@gmail.com