Con la batalla en curso entre Adobe y Apple hasta en la adopción de Adobe Flash en algunos dispositivos Android, parece que no hay escape de Flash hablar cuando se trata de los mercados móviles. Una cosa que sabemos con certeza es que Research In Motion son ciertamente trabajar juntos para llevar Flash a la plataforma BlackBerry. El reciente anuncio de la mayoría vienen de Adobe en la forma de un comunicado de prensa dejando que la gente sepa que el Adobe Flash 10.1 ya está disponible para dispositivos Android en su mercado y que los demás socios de móviles se han entregado los bienes para que su trabajo comenzó.Así que con eso, que puede llegar a ver su puesta en libertad también.

“Flash Player 10.1 también fue remitido a socios de la plataforma móvil que se admite en dispositivos basados en Android, BlackBerry, webOS, las versiones futuras de Windows ® Phone, LiMo, Meego y Symbian OS, y se espera que esté disponible a través de over-the- descarga de aire y ser pre-instalado en los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos en los próximos meses. “

Nos guste o no. ¿Quiere o no. Adobe Flash va a llegar en su BlackBerry, aunque, Adobe y Research In Motion siguen siendo tranquila en cuanto al momento, exactamente lo que puede ser. Por supuesto, suponemos que será algo que sólo BlackBerry 6 verá con el nuevo navegador Webkit, pero no estamos positivos en ellas. Simplemente nos parece que puede ser demasiado para el navegador más antiguo de manejar.

Fuente: Adobe

Alan Jose
@Ajras
alanjose57@hotmail.com
alanjose57@gmail.com