La semana pasada informamos que los datos de SP2 para BlackBerry Enterprise Server 5.0 se filtró. Bueno, ahora hemos encontrado un documento de RIM con la notas de la versión completa en el próximo Service Pack BES. Lo que es interesante es la nueva política de TI normas en el comunicado. En concreto en el número de políticas que requieren una computadora de mano para tener OS 6, a fin de hacer cumplir. Aquí está la lista rápida de las políticas que debe tener la computadora de mano OS 6:

*)Deshabilitar Feeds aplicación

*)Prevenir Podcasts BlackBerry

*)RSS Feeds prevenir

*)Evitar la carga de videos a YouTube

*)Contenido de uso Protección

*)Deshabilitar la navegación de carpetas compartidas a distancia

*)Fuerza de políticas de TI Vista de iconos en pantalla principal

Muchos de estos, por ejemplo “Prevenir Podcasts” BlackBerry, son para preservar el uso de datos inalámbricos que las empresas pagan y les preocupa. Sin embargo, esta política sólo se aplicará a la aplicación BlackBerry podcast que se encuentra actualmente en versión beta.Aplicaciones tales como PodTrapper no se verá afectada por esta política.

Estoy intrigado por las políticas de TI, son una gran mirada hacia el futuro próximo. Cada vez que un nuevo Service Pack para el BES lanza un rápido recorrido a través de Políticas de TI parecen ser una bola de cristal en el futuro del funcionario aplicaciones BlackBerry. En los 4,0 días vimos ICQ, MSN y Yahoo! Messenger controles de TI aparecen mucho antes de que RIM ha anunciado alianzas con estas plataformas. Actualmente no existe un programa oficial de RIM RSS o aplicación YouTube por lo que lógico que si hay nuevos controles de TI para estos aún no existen productos que están en el horizonte.

Si usted es realmente necesita algo de buena lectura de la hora de acostarse puede agarrar el pdf completo de las notas de publicación. No es para los débiles de corazón es 66 páginas de largo, no olvide su sombrero de hélice.

Fuente: crackberry.com

Alan Jose
@Ajras
alanjose57@hotmail.com
alanjose57@gmail.com