El fabricante canadiense no se arredra ante el nuevo iPhone y promete dos nuevos modelos de su popular teléfono para este año, uno de ellos con teclado deslizable.

Mientras miles de personas hacían cola para hacerse con un iPhone 4, y después muchos de ellos protestaban en la Red por las manchas en la pantalla o la cobertura parpadeante, Research In Motion anunciaba sus flamantes resultados trimestrales.

En los tres meses hasta el 29 de mayo, RIM ganó 4.240 millones de dólares (unos 3.450 millones de euros), un 24 por ciento más que el año anterior en esas mismas fechas. Además, han batido la marca de 100 millones de BlackBerrys vendidas.

Para redondear el día, la compañía insinuó que va a lanzar dos nuevos modelos de BlackBerry, uno en verano y otro en otoño, y que uno de ellos tendrá un teclado deslizable.

Precisamente por esas fechas, en torno a septiembre, se espera que se presente la nueva versión de su sistema operativo, BlackBerry OS 6, que ya aparece funcionando en las imágenes filtradas del 9800, que parece ser el slider anunciado, aunque aún no está claro si llevará el nombre de Bold, Torch o algo completamente diferente. En cualquier caso, los dos nuevos terminales tendrán que vérselas con el nuevo móvil de Apple y con el Droid X de Motorola, entre otros

Fuente:http://www.blackberryvzla.com

Alan Jose
@Ajras
alanjose57@hotmail.com
alanjose57@gmail.com