Es ya tiempo que nuestro amigo Salomondrin envió una fuga de BlackBerry, pero está de vuelta con algo de información sobre la tormenta muy emocionante próximo de RIM 3! Aquí están las especificaciones del dispositivo hasta el momento según fuentes de Sal:

siendo probado por un equipo muy limitado (la prevención de pérdidas).

Shell El teléfono sigue siendo la Storm 2 de concha con las tripas diferentes aunque (Para que sea más difícil de identificar si el teléfono se pierde o fotografiado).

Tiene un procesador de 1GHz.

8 GB de memoria interna.

512 MB de memoria flash fue lo que vieron primero, pero al parecer ahora están jugando con estos teléfonos de prueba y tengo más de 1 GB de memoria flash.

No funcionará en OS 6.0. esta en ejecución en un sistema operativo propio. <- Muy emocionante

El teléfono tiene la capacidad de ejecutar widgets y se puede personalizar MUCHO.

Cámara de 5 MP todavía en ella como fuera ahora, pero como vimos en el 9670, esto puede cambiar.

La pantalla será algo nuevo que no hemos visto todavía (mecanismo de introducir nueva información), pero no funciona igual que el Storm 2. Sí, tendrá SURE-PRESS, pero no estoy seguro de cómo lo están archivar este momento.

No están seguros si el teléfono Android será la primera o la tormenta en este momento.

En informes previos se afirmó que la Tormenta 3 posiblemente pondría en marcha a finales de este año, pero las cosas están yendo, yo tendría que decir el próximo año es más de una posibilidad, especialmente si este dispositivo puede tener su propio sistema operativo. La tormenta 3 definitivamente suena impresionante así que voy a ver si puedo encontrar más información. ¡Estén pendientes!

fuente: blackberryrocks

Alan Jose
@Ajras
alanjose57@hotmail.com
alanjose57@gmail.com