Después de que Facebook integrara a su búsqueda enlaces externos utilizando el motor de Bing y como lo he mencionado nunca te metas con Google pues ahora se rumora que Google  lance su propia red social llamada “Google Me”.

Este rumor de Google Me nacio de un Tweet publicado por el fundador de Digg, Kevin Rose, el cual dicho rumor viene de una fuente muy creíble y ahora si a luchar directo contra la red Social de Mark Zuckerberg, de momento los dominios para googleme han sido ya tomados desde hace un buen tiempo, Google tiene muchos usuarios cada día en su buscador así que puede hacer uso de su gran buscador y poder llamar la atención de los diferentes internautas que día con día hacen sus búsquedas en Google.

Lo que ahora me pregunto es como va a reaccionar Facebook, ya que como sabremos de momento es la red social más grande del mundo aunque últimamente ha tenido algunos problemas en cuanto a privacidad. Estamos hablando de una competencia con una gran fuerza como lo es Google pero ahora solo queda esperar a ver si este rumor es cierto para dar paso a una nueva era en redes sociales por parte de la gran G.

Fuente: Tecnoloogeek.com

Alan Jose
@Ajras
alanjose57@hotmail.com
alanjose57@gmail.com